miércoles, 2 de junio de 2010

Cómo vender el alma al demonio o hacer un pacto con el diablo

La eficacia de este ritual, o su incidencia de forma directa en la vida de las personas que lo practican, no han sido demostradas ni desmentidas por fuentes fiables hasta la fecha.

Una manera de conseguir los objetivos fijados en nuestra vida, es mediante la magia. Debemos recordar una de las bases del satanismo "Si has utilizado la magia, tendrás que tener fe y creer en ella. De lo contrario, se anularán los efectos y será inútil todo el esfuerzo vertido."

Esto de vender el alma al diablo suena muy serio, quizá lo es. Aquí se explica cómo hacerlo, aunque como dice el dicho ruso "Reza, reza; pero no dejes de remar hacia la orilla." Esto quiere decir, que para conseguir algo hay que luchar por ello, no recurrir a la magia o a curanderos de pacotilla y esperar conseguir lo que sea sin esfuerzo.
1º ¿Qué se necesita?- 1 persona.
- Un folio que no sea reciclado o hecho de papel de esa naturaleza.
- Velas negras o azul marino.
- Una aguja esterilizada y desinfectada.
- Rotulador permanente negro o rojo.

2º ¿Dónde se hace?- En un cuarto, en el campo; en cualquier lugar donde la soledad haga acto de presencia.
- Por el día, o por la noche. Las 00:00 suele ser la mejor hora para contactar con el más allá.

3º Ceremonia- Primero, se repite 3 veces, en voz alta la cita: "In nomine del Nostri Satatás luciferi Excelsi"
- Se hace un círculo con las velas encendidas.
- Se realiza la estrella de Belcebú con sal en el suelo (completamente opcional)
- Se escribe en el folio con el rotulador:
"Por el presente, ofrezco mi alma a satanás y a toda su estirpe, la pongo a su entera disposición sabiendo todo lo que con ello, conlleva. Ruego me sea entregado / Ruego ocurra el siguiente hecho (escribirlo) como parte del trueque divino."
- Hay que pincharse con la aguja esterilizada en el dedo índice, dejando caer una gota de sangre al final del folio.
- Se escribe el nombre y el primer apellido arriba de la marca sangrienta.

4º Finalización- Quemamos el folio con fuego de las velas. Con mucha precaución de no provocar un incendio.

Notas Aclaratorias:- Que funcione o no, depende de la magia. Si funciona (hay que tener mucha fe para ello) deberemos saber que no tenemos alma, o que la seguimos teniendo pero pertenece a Satán. Ese trueque no puede ser deshecho, a menos que se niegue el efecto de la magia. En dicho caso, se anulará el hechizo pero el alma jamás será devuelta.

-Les aclaro que hay diversos estafadores posteando números de móvil (celular) en los comentarios tales como "el templo espiritual" y otro tipo de timadores, el pacto se realiza solo y nadie puede ayudarles, no compartan sus números personales ni hablen con nadie o serán estafados.