martes, 20 de julio de 2010

Calendario satanista

En primer lugar, aclaremos algo; uno es dueño de sí mismo. El mundo empieza el día que tú naces, acaba el día que desapareces.
Una vez de vayas, el mundo seguirá como si nada y tú no habrás existido, esto viene a significar que el día más importante para un satanista es el día de su cumpleaños.

Lejos de celebrarlo con falsos amigos, familiares a los que se quiere con tanta hipocresía y demás parásitos, lo mejor es celebrarlo en privado; con la gente a la que se aprecia de verdad, en un pequeño cuartito, con dulces, alcohol y comida en abundancia.
Hay una celebración llamada "Laría" se explicará en su momento con mucha precisión y detalle, mientras tanto, dejémoslo en que ese día, el nacimiento de cada uno, es el más importante de cualquier calendario.

En el satanismo tradicional se celebran los solsticios, el nuevo año y el día de la iniciación.

Los solsticios doy por sentado que ya es conocido lo que son, en caso contrario; wikipedia sabrá explicarlo infinitamente mejor que yo.

En vistas de que el blog ha traspasado fronteras y tenemos algunos visitantes de América latina, voy a aclarar que, en el mundo hay dos hemisferios, el norte y el sur. Las estaciones por decirlo de algún modo, cambian según el hemisferio.
Sin más dilación, este es el calendario que circula por la red y que está bastante completo, cualquier duda; dejadla en comentarios o enviad un e-mail a:
domtblog@gmail.com

Que es el nuevo e-mail debido a que el anterior ya no está operativo por razones de espacio.

Aquí la lista:
EQUINOCCIO DE PRIMAVERA(h. norte) / OTOÑO (h. sur) 21 de Marzo

Año Nuevo o Crux. BELTANE 30 de Abril Día de deseo e indulgencia.

SOLSTICIO DE VERANO (h. norte) / INVIERNO (h. sur) 21 de Junio

LUGHNASAD 31 de Julio Día para celebrar el ser depredador, no presa.

EQUINOCCIO DE OTOÑO (h. norte) / PRIMAVERA (h. sur) 21 de Setiembre Tiempo para reflexionar sobre uno mismo.

SAMHAIN/HALLOWMAS/HALLOWEEN 31 de Octubre Festival del Fuego, el momento para alcanzar nuestros propósitos con rituales de destrucción, hechizos y Venganza.

SOLSTICIO DE INVIERNO (h. norte) / VERANO (h. sur) 21 de Diciembre La Fiesta de ser un individuo autoemancipado. *23 de Diciembre Celebracion para dedicadas a Satan, en su nombre y gloria. El dia mas importante para Satan.

IMBOLC O FIESTA DE LAS VELAS 31 de Enero Día de Indulgencia y Fertilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.